Oficina central: 913 156 239

Artículo del Dr. Antonio Páez acerca del sistema SmartClip

El Dr. Antonio Páez Egido, Ortodoncista de Elite Dental, ha presentado un artículo en European Innova dando a conocer el sistema SmartClip™. Para acceder al artículo completo (en inglés), pulse aquí.

El 70% de los piercings en la boca pueden causar problemas dentales
09-05-2013
El 70% de las personas que usan piercings en la boca (lingual y labial) pueden tener problemas de salud bucodentales durante o tras su colocación, según señalan los expertos de Plénido Quality Dental Group.

Los miembros de esta entidad especializada en salud y estética bucodental sostienen que estas complicaciones pueden producirse “por falta de información o por acudir a un centro no sanitario”. Estas pueden ir “desde los desprendimientos de esmalte hasta la pérdida de piezas dentales”, alertan.

Ante el creciente número de visitas al especialista “para resolver problemas derivados de perforaciones en zonas orales”, subrayan que el odontólogo debe ser “un punto de referencia” para facilitar a los pacientes información “sobre posibles peligros, prevención de lesiones y tratamiento de las mismas”.

En la actualidad, “cerca del 80% de las personas que llevan piercings tienen menos de 29 años”, indican los especialistas.

Fuente: La Opinión A Coruña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *